Somos la agencia orgullosamente griega, sí, tenemos una historia y nos gusta contarla, porque nos recuerda de dónde venimos y quienes somos.
Nacimos como un proyecto universitario allá por 2003, en 2007 la vida nos llevó a crecer como un estudio de diseño.
Apenas 2 años después en 2009, una importante empresa del sector agroindustrial de alcance internacional, nos encomendó el proyecto de rebranding para varios de sus productos en Centroamérica y Caribe lo que permitió mostrarnos en otros mercados.
Para el año 2012, además del diseño gráfico, la agencia incorporó otras áreas profesionales, contratando nuevo personal en relaciones públicas y periodismo, logrando desarrollar nuevos proyectos como eventos, boletines, periódicos institucionales por mencionar algunos.
Tras algunos años conociendo y evaluando el servicios con los clientes, nace en 2016 nuestro departamento de Marketing Digital, con esto, la agencia crecía en nuevos mercados y los éxitos vendrían poco a poco, para 2017 comenzamos la administración de redes sociales para marcas con presencia en Centroamérica, Caribe y Sudamérica.
Recordaremos el 2018 como el años donde realizamos nuestra primera campaña ATL, “El gusto de atreverse” para una reconocida marca de helados de Costa Rica, dicha campaña tuvo un éxito muy importante, estando presente en horarios estelares en TV y radio, así́ como sus complementos en redes sociales y Google.
Lo que nadie esperaba pero agregamos a nuestra historia, una pandemia mundial, durante el 2020, gracias a lo vivido, nos fortalecimos en la diversificación de medios digitales, teniendo más conocimiento y profesionales en generación de contenido, Paid Media, SEO, SEM, Ecommerce, etc.
Dicen que lo que no se mueve se oxida, por eso, durante el 2021 concretamos el proyecto de contar con oficinas propias, instalaciones más cómodas y amplias para nuestro día a día.
En 2023, llevamos a la realidad un proceso que venía desde mucho tiempo atrás, fortalecer nuestros servicios de Planning y Creatividad, dando más respaldo a nuestros clientes en mercados cada vez más competitivos.
Día a día seguimos escribiendo más páginas en nuestra historia, llenas de aventuras y éxitos, pero también de momentos duros y aprendizajes fuertes, donde no lo vemos como situaciones buenas o malas, al contrario, todo es parte de este viaje que nos ha llevado donde estamos, sin perder de vista, de dónde venimos y quienes somos, personas que se levantan día a día con ganas de hacer las cosas bien y llegar a casa sintiéndonos orgullosos de lo construido.