La Agencia

La Agencia2021-08-05T16:49:32-06:00

Nacimos como un proyecto universitario, crecimos como un estudio de diseño y hoy somos una agencia apasionada por la comunicación.

Brindamos soluciones integrales a las diferentes necesidades de nuestros clientes, desde nuestros inicios, entendemos que cada cliente tiene su necesidad, por esta razón, cada solución es propia y desarrollada a la medida, ¡la comunicación ante todo debe de ser efectiva!

Filosofía

“Do It Right” es nuestra forma de hacer las cosas, la propuesta y promesa de trabajo para nuestros clientes y nuestras marcas. Hacer las cosas bien desde el inicio nos asegura que finalicen aún mejor.

Seguimiento, propuestas, puntualidad, medición, todo es #doitright

¿Cómo lo hacemos?

Desde el día 1 escribimos las 4 claves del éxito, hoy más de 10 años después siguen con nosotros:

  • Conocer y escuchar las necesidades y retos reales de nuestros clientes
  • Presentar propuestas coherentes y efectivas a estas necesidades y retos
  • Garantizar la calidad, efectividad y puntualidad de nuestro trabajo
  • Poder medir en todo momento la efectividad de las acciones realizadas

Historia

Nos enorgullece recordar nuestra historia, no queremos olvidar como iniciamos y lo que hemos logrado.

junio 2003

2003

En un aula de la Universidad Nacional, eme&q surge de un proyecto universitario. Desde ese día su esencia fue y es nuestro pilar.

junio 2005

2005

Aún llevando cursos de Licenciatura y atendiendo un pequeño grupo de clientes, nuestro fundador crea la sociedad eme&q comunicación visual, esto con el objetivo de formalizar aquel sueño de una oficina dedicada a la creación de marcas.

junio 2007

2007

Por 2 años el proyecto quedo suspendido, debido a compromisos laborales. Tras una oportunidad que se dio, se reactiva y abre sus puertas de forma oficial eme&q, un 1 de noviembre del 2007.

junio 2009

2009

2009 es un año de contrastes, por un lado, afrontamos la crisis que vivieron algunos de nuestros clientes, principalmente del sector inmobiliario y constructivo, pero por el otro, logramos desarrollar varios proyectos que nos obligaron a crecer, ingresando a nuestro equipo la primera persona con formación en otra área diferente al diseño.

junio 2012

2012

Gracias al crecimiento de servicios, se inicia la contratación de nuevos colaboradores, ingresando a nuestra agencia profesionales en Relaciones Públicas, Periodismo, así como más diseñadores.

junio 2014

2014

Debido al trabajo para marcas con presencia en Centroamérica y Caribe, desarrollamos alianzas y relaciones comerciales con diferentes agencia y proveedores, desde ese entonces hemos producido directamente en países como Guatemala, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Panamá entre otros.